Monthly Archive octubre 2019

Poradmin

Disponibles los calendarios del año 2020

Una vez entrado el otoño, os recordamos, que tenemos ya nuestros tradicionales calendarios.

Como siempre por 3€, una preciosa fotografía, en este caso de Ntra. Sra. de la Soledad y el Santísimo Entierro de Cristo.

Puedes hacerte con ellos, contactando con cualquier persona de la junta de gobierno, o en la próxima feria del aceite en nuestro puesto de dulces caseros.

No te quedes sin está preciosidad.

Poradmin

Firma del contrato con la Banda de Música “Ciudad de Porcuna”

Ayer tarde, una representación de nuestra Junta de Gobierno, firmó el contrato con la Banda de música Ciudad de Porcuna, para el acompañamiento de Ntra. Sra. de la Soledad el Viernes Santo de 2020.

Muchas gracias amigos, esperamos ya ansiosos poder disfrutar un Viernes Santo al completo.

Poradmin

Cambio de Capataz de la cuadrilla de Ntra. Sra. de las Angustias.

 

Muy buenos días a todos, hoy os anunciamos una nueva noticia correspondiente a la cuadrilla de costaleros de Ntra. Sra. de las Angustias.

Debido a la gran actividad profesional de nuestro actual capataz D. Jesús Máximo Ramírez Santiago, y a la lejanía donde la desarrolla, cada vez le es más difícil poder corresponder, y atender a la cuadrilla y lo que ello conlleva como el quisiera y de la manera que el quisiera.

Por tanto, la Junta de gobierno consciente de la problemática, y, siempre, en consenso con el propio Jesús, ha decidido nombrar otro capataz para el paso de la Santísima Virgen de las Angustias, alguien que resida en Porcuna y que esté en contacto permanente y pueda atender el puesto de manera regular.

Por tanto os anunciamos que el nuevo capataz del paso de la Virgen de las Angustias será

D. Manuel Gallego Montilla, cariñosamente conocido como «El Puri».

Manuel, era costalero de la Virgen, pero tuvo que dejar de salir por problemas físicos, acompañando cada Viernes Santo tanto con dalmática, cómo de nazareno, por tanto no habría bajas dentro del paso.

Jesús Máximo en un futuro pasaría de nuevo a formar parte de la cuadrilla por decisión propia, pues, es su deseo seguir portando en sus hombros a la Virgen mientras pueda.

Aprovechamos desde aquí para hacer públicamente a Jesús Máximo un agradecimiento sincero y eterno, por haber aceptado el cargo de capataz cuando se le propuso, pues no eran los mejores momentos ni las mejores circunstancias, y aceptó, y cumplió sobrepasando las expectativas, eternamente, Gracias Jesús.

Esperamos que os llene de alegría e ilusión, esta noticia de juventud renovadora, y a la vez mantenimiento de veteranía.

Gracias también por aquí a Manuel por aceptar dicho cargo y la responsabilidad que conlleva, seguro que lo haces fenomenal, y en la junta de gobierno encontrarás el apoyo y ayuda que necesites.