Cortejo Procesional

La composición del cortejo penitencial y orden de la Cofradía en su discurrir por las calles de Porcuna durante la Estación de Penitencia del Viernes Santo es el siguiente:

• Cruz de Guía acompañada por dos faroles.

• Grupo de niños monaguillos y pavero.

• Estandarte de María Santísima de las Angustias.

• Nazareno Diputado de Tramo con palermo.

• Tramo de nazarenos de María Santísima de las Angustias portando cirios color tiniebla.

• Incensario, naveta y canastilla.

• Paso de María Santísima de las Angustias portado por 27 costaleros y comandado por capataz y contraguía.

• Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de las Angustias, de Porcuna (Jaén).

• Estandarte del Santísimo Entierro de Cristo.

• Nazareno Diputado de Tramo con palermo.

• Tramo de nazarenos del Santísimo Entierro de Cristo portando cirios color tiniebla.

• Incensario, naveta y canastilla.

• Paso del Santísimo Entierro de Cristo portado por 30 costaleros y comandado por capataz y contraguía.

• Director espiritual y representación de la hermandad acompañante.

• Bandera de Nuestra Señora de la Soledad.

• Nazareno Diputado de Tramo con palermo.

• Tramo de nazarenos de Nuestra Señora de la Soledad portando cirios color tiniebla.

• Cuerpo de mantillas de Nuestra Señora de la Soledad portando cirios color blanco.

• Incensario, naveta y canastilla.

• Paso de Nuestra Señora de la Soledad portado por 30 costaleras y comandado por capataz y contraguía.

• Presidencia de la Hermandad con tres varas, Hermana Mayor y acompañantes.

• Autoridades civiles y militares.

• Banda de Música Ciudad de Porcuna.