Insignias

Las insignias de la Hermandad que forman parte del cortejo procesional en la Estación de Penitencia del Viernes Santo son las siguientes:

Cruz de Guía: Realizada en madera barnizada en color negro y orfebrería en el taller de Orovio de la Torre en 2004. La acompañan dos faroles plateados del mismo autor y año.

Cruz de Guía

Estandarte de María Santísima de las Angustias: Estandarte de terciopelo rojo con corbatas, bordado en oro en el siglo XIX y con pintura al óleo realizada por Chon Pérez en 2004. El mástil es de orfebrería plateada, realizado en el taller de Orovio de la Torre también en 2004.

Estandarte de María Santísima de las Angustias

Estandarte del Santísimo Entierro de Cristo: Estandarte de damasco negro bordado en aplicación por Jacinto Calleja y con pintura al óleo realizada por Chon Pérez en 2003. El mástil es de orfebrería plateada, realizado en el taller de Manuel de los Ríos e Hijos también en 2003.

Estandarte del Santísimo Entierro de Cristo

Bandera de Nuestra Señora de la Soledad: Bandera de damasco blanco con Cruz de Calatrava y corbatas en negro realizada por el taller de la Hermandad en 2003. El mástil es de orfebrería plateada, realizado en el taller de Manuel de los Ríos e Hijos en ese mismo año, y está rematado por una Cruz de plata realizada por Gerónimo Peláez en 1733.

Bandera de Nuestra Señora de la Soledad