Saluda de la Presidenta

Como Presidenta de la Hermandad de la Soledad es un enorme orgullo para mí el poder dirigirme a todos vosotros a través de este nuevo portal web de nuestra corporación, www.hermandaddelasoledad.net, al que quisiera daros una cordial bienvenida a la vez que os expreso mi gratitud por vuestra visita.

Los nuevos avances tecnológicos hacen que la información y la comunicación sean fundamentales en el desarrollo de las instituciones y en la consecución de sus objetivos, motivo por el cual esta Hermandad se adapta al signo de los tiempos y apuesta firmemente por este medio como punto de encuentro para todos sus fieles y devotos. Permitidme que agradezca públicamente la labor desinteresada de nuestro hermano D. Jesús Máximo Ramírez Santiago, principal artífice de este proyecto, así como la de todas las personas que han colaborado en su ejecución y lo siguen haciendo en su continua actualización, sin el trabajo de los cuales no hubiese sido posible el nacimiento de esta web que yo personalmente calificaría como una herramienta de una calidad exquisita.

Os animo a que visitéis asiduamente este medio al servicio de nuestros hermanos, en el cual podréis estar al tanto de todo cuanto acontece en el seno de nuestra corporación, así como conocer nuestra historia, nuestro patrimonio, nuestros proyectos y en definitiva nuestra idiosincrasia como Hermandad. Espero que esta nuevo sitio web sirva para reforzar los vínculos de esta gran familia cristiana que es la Hermandad de la Soledad y para mantener y aumentar, si cabe, la devoción por nuestros Sagrados Titulares, la caridad con nuestros semejantes y la formación y el culto.

En nombre de toda la Junta de Gobierno os mando un afectuoso abrazo en Cristo y en su Bendita Madre, y aprovecho para reiterar una vez más que estamos a vuestra completa disposición para ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano, al tiempo que os animo a que participéis activamente en nuestra vida de Hermandad.

Que María Santísima de las Angustias, Nuestro Señor Jesucristo en su Santísimo Entierro y Nuestra Señora de la Soledad os bendigan y protejan.

Verónica Moreno Siles

Presidenta de la Hermandad